Grupo Agraz se funda en el 2012 como un departamento de comercio internacional externo para dar servicios generales de comercio exterior y manejar procesos de importación y exportación. Existían tres líneas de negocio fundamentales, asesoría, logística y comercio, mismas que se mantienen hoy en día y que han evolucionado. Siendo la actividad logística mayormente extensa y una de las fortalezas del grupo, se desarrolla esta actividad abundantemente desde los inicios de la empresa y crece de manera exponencial.

Gracias a los asociados y miembros del equipo, Grupo Agraz logra crear sólidas relaciones con sus clientes, mismos que se han ido multiplicando con el tiempo y hoy en día han vuelto mayormente eficientes sus operaciones importación y exportación.

La fórmula para mantenernos en el mercado en tiempos tan competitivos a diferencia de las demás empresas de logística ha sido el seguimiento puntual a cada movimiento de importación y exportación, innovar cada día más en el servicio al cliente y velar por la seguridad de la carga, esto último es una herramienta muy poderosa para que desde importadores independientes, empresas familiares y hasta corporativos sigan prefiriéndonos como sus socios logísticos. A través de estos años y gracias a la forma en la que inicio nuestra compañía, hemos desarrollado un exagerado gusto por los retos, desafíos y metas a cumplir, en todo momento surgen complicadas operaciones logísticas en las cuales aplicamos toda nuestra experiencia y capacidad, este tipo de retos nos motivan y nos inyectan pasión por lo que hacemos. 

ALAN AGRAZ HUITRON

DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO AGRAZ

El compromiso de Grupo Agraz es brindar las mejores soluciones logísticas a todos nuestros clientes además de ser un departamento de logística externo. Cuidaremos de su mercancía como si fuera nuestra.