En Grupo Agraz sabemos la importancia que tiene una empresa de contar con un agente aduanal confiable, responsable y que cuide cada embarque como si le perteneciera. Por este motivo, nuestro servicio de despacho aduanero está enfocado en brindarle al cliente la tranquilidad y seguridad de que las cosas están fluyendo en correcto orden y con la velocidad necesaria, en verdad… Cuidamos su carga como si fuera nuestra.

Nos diferencia el constante seguimiento puntual a cada embarque, sea grande o pequeño, se atiende con el mismo profesionalismo, se informa al cliente sobre el estado incluso antes de que surjan dudas o comentarios.

Esta forma de trabajo, sumada a la más alta tecnología en software y seguimiento de embarques evitan demoras y agilizan procesos como captura de pedimentos, pago de contribuciones necesarias y maniobras en los principales puertos y aeropuertos del país.

Nuestra agencia aduanal está constituida por un grupo de profesionales del comercio exterior mexicano, siempre actualizados en cuanto a nuevas regulaciones, leyes y demás normativas que influyan en cada operación específica de importación o exportación, sabemos que de esto depende la seguridad y tranquilidad de cada empresario, ya que deja sus operaciones en manos de expertos.

Contamos con servicio por las aduanas de:

 

 

Comuníquese con nosotros en este momento para agendar y una asesoría gratuita sobre sus procesos aduaneros actuales.