Una de las especialidades de Grupo Agraz es la eficiencia en transportación y manejo de carga, nuestros servicios logísticos abarcan las principales rutas internacionales para el tráfico de mercancías de comercio exterior, ya sea en transporte terrestre, marítimo, aéreo, ferroviario o intermodal, nuestros servicios de logística comprenden una amplia gama de medios de transporte de mercancías.

Al contar con dos almacenes especializados en manejo de carga de servicio logistico en las ciudades de Laredo TX y El Salto, JAL. Nos volvemos un operador logístico altamente competitivo y rentable. La manipulación de su carga, incluso si es peligrosa o requiere cuidados especiales, se encuentra dentro de nuestras habilidades de servicios de logística.

Nuestra influencia internacional nos ofrecer servicios logísticos y recolectar/enviar su carga en Asia, Europa, Sudamérica y Norte América, teniendo así una red logística internacional de primer mundo, beneficiamos al cliente dándole la seguridad de que tenemos su carga en nuestras manos, incluso al otro lado del mundo.

Ver mapa…

Comuníquese con nosotros en este momento para cotizar cualquiera de nuestros servicios logísticos y la transportación de su carga de un punto a otro, de acuerdo a sus necesidades. Garantizamos el mejor costo/beneficio del mercado.